Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 14 de diciembre de 2010

Ópera Hansel y Gretel

Hola musicoronados y musicoronadas:
Vuestro maestro de música está muy contento. Es más, se podría decir que estoy enormemente contento y orgulloso. El motivo es sencillo.
A principio de curso, escogieron a nuestro coro para participar en los castings de la ópera Hansel y Gretel del músico aleman Engelbert Humperdinck, que se va a representar en el Teatro de la Maestranza el día 9 de abril, y que luego probablemente saldrá de gira por España. La obra tiene al final, en la última escena, un coro de niños que viven junto a Hansel y Gretel en la casa de la bruja y cantan una canción.
Para mí ya era un orgullo que hubieran pensado en nuestro coro para seleccionar alguna voz pero es que, hoy, Pedro Vázquez, director musical de la obra, ha venido a nuestro cole a realizar el casting y ha elegido a 6 COMPONENTES DEL CORO, 4 definitivos y 2 sustitutos por si hubiera bajas de última hora. Las flamantes componentes de la ópera son:
  • Elena Rodríguez de 4ºC
  • Claudia Lorenzo de 5ºB
  • Ana María Martín de 6ºB
  • Almudena Manzano de 6ºB
  • Juan José Ramos de 5ºB (suplente)
  • Marta Ordoñez de 5ºB (suplente)
Chicas y chico, estoy súper orgulloso de ustedes. También quiero felicitar a los otros 8 componentes del coro que se quedaron en el último corte (Natalia Z., Natalia D., María, Rocío, María, Alejandro, Joaquim e Iván). Y por supuesto, UN BESO A TODO MI CORO, SOIS LOS MEJORES.

8 comentarios:

  1. Mis más sincera enhorabuena para los seleccionad@s y para aquell@s que no han tenido la fortuna de ser elegidos, y por supuesto, para la persona que ha formado el magnífico coro.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me gustaria felicitar a todos los que han sido escgidos y que tngais mucha suerte. Me gustaria ir a veros cuando hagais esa gran obra.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Weeee 2 de 6ºB suerteee

    ResponderEliminar
  4. Espero que Marta Juan Claudia etc que han sido elegidos os lo paséis muy bien y ave si puedo ir a ver la obra que vais a hacer con alegria... mucha pero que mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Manolo, una vez más parece que consigues llevar a tus niños del coro a lo más alto. Me gustaría darte la enhorabuena a ti y a los niños elegidos para esa maravillosa ópera en la que ellos representarán a nuestro colegio y coro de Valme Coronada.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy contenta porque me ayan elegido y espero que lo agan mas veces para que los niños que han estado tan cerca puedan conseguirlo
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy feliz porque me han elegido, aunque suplente.¡ Deseo a todos feliz navidad y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. ola soy alba antes estaba en 6a me alegro mucho por los seleccionados
    mucha suerte chic@s!!!!!

    ResponderEliminar