Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lavado de cara

Hola musicoronados y musicoronadas:
Como estoy algo pachucho he tenido tiempo de hacerle un pequeño cambio de imagen a nuestro blog. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios y, si os gusta más el antiguo, pues lo cambio de nuevo.
Una de las cosas que más me gusta es que podéis buscar la canción que queráis escribiendo en el cuadro de la derecha que pone "search", donde está la lupa.
Bueno, lo dicho, espero vuestros comentarios. Un saludo musicoronado.

10 comentarios:

  1. Está mucho más bonito...¡¡¡Muy cuqui!! jeje...Soy Estrella, os echamos de menos,¿Y yo sobre todo a mi loquita de Claudia....jeje
    Bueno muchos besitos para todos ; Recuerdoos!!

    ResponderEliminar
  2. Maestro lo has puesto mucho mejor que antes.

    ResponderEliminar
  3. guau¡que chulo a quedado,me encanta.El otro era mas antiguo maestro de nuevo felicidades por el blog¡¡mejor dicho el lavado de cara jeje.Gracias por hacernos felices

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella!!!! Me alegra saber de ti. Espero que sigas cantando igual de bien :) A ver si un día te haces una visita al colé. Le daré el beso a Claudia de tu parte. Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  5. He estado buscando sobre blog que cantaran niños de colegios y sus coros,y esta es la mejor que he visto.

    ResponderEliminar
  6. maestro este fondo definitivamente................
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El antigüo estaba chulo pero este es mucho más colorido y se tarda menos en buscar las canciones,
    yo me quedo con este;)

    ResponderEliminar
  7. hola este es mucho mas mono y mas alegre que el otro, el de antes era como muy triste y este es mucho mejor!!!!!! ¿puede ser k tu hija te a dado ganas de canbiarlo por otro mas alegre como ella?:)

    ResponderEliminar
  8. maestro esta ¡GENIAL! pero ya que es un blog de musica le hace falta un toque rockero soy maria de 4ºA

    ResponderEliminar
  9. me gusta más este nuevo diseño del blog, el colorido que tiene ahora lo hace más atractivo para el lector.

    Josemi.

    ResponderEliminar
  10. Manolo!!!enhorabuena!! me encanta tu blog! estos niños/as son unos/as artistas!!!! Un beso musicoronado de tu compi Mª del Mar.

    ResponderEliminar