Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Himno de España

Hola musicoronados y musicoronadas:
Ante la próxima celebración del día de la hispanidad, los alumnos y alumnas de 6º se han aprendido el himno de nuestro país con flautas, carrillones, xilófonos y metalófonos.
Mañana, un grupo de 30 alumnos y alumnas de 6ºA y 6ºB van a interpretarlo delante de todos los compañeros del colegio. Os pongo el audio del ensayo que hemos hecho hoy y estoy seguro de que mañana les saldrá de auténtico lujo.


30 comentarios:

  1. Les saldra fabuloso,por cierto,¿mi prima esta ahi?bueno pues mucha suerte y que sois los mejores¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Paco Alcalde Barroso2 de diciembre de 2010, 17:06

    Maestro,ponlo para descargarlo,me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta es super bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nos va a salir perfec.jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Nos a salido perfecto la prosima sera la de andalucia que nos saldra todabia mejor

    ResponderEliminar
  6. pepito el grillo solo dijeron que si existiaaa

    ResponderEliminar
  7. jejejejej
    los mejoress me a encantadooo fastanticooo¡¡¡¡¡
    jajajjajjaja :) :p

    ResponderEliminar
  8. Maestro ahora que lo escucho me doy cuenta de lo lento que empezamos y lo rapido que acabamos,como tu dices nos ha salido muy bien pero muy mal.
    Bueno tanto ensayar a merecido la pena.
    NOS HA SALIDO GENIAL!!!!!!!!!!!!
    :):):):):):):::):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  9. paree una orquestas d los ricoss...!!! jejeje;-)

    ResponderEliminar
  10. Salio genial aunque por suerte no se me escucho algunos fallos que tuve con las notas por lo menos yo no me e dado cuenta.Pero lo mejor esque nos a salido PERFECTAMENTE.sin fallos!!!!;)

    ResponderEliminar
  11. maestro es la mejor cancion del mundo

    ResponderEliminar
  12. Nos ha salido bien, pero he de admitir que hemos estado demasiado rápidos, pero... ¡Que bien hemos tocado!

    ResponderEliminar
  13. Chicos y chicas, gracias por vuestros comentarios. Estoy muy orgulloso de vuestro trabajo. Lo habéis hecho INCREIBLE.
    gracias tb a pepito grillo por su apoyo, es un crack.

    ResponderEliminar
  14. claro que sii,nos salio perfecto,VERAS MAESTRO LA PROSIMAVES QE AGAMOS OTRA VA ASALIR TODAVI MEJOR JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Soy la maestra María del Mar,de infantil 3 años c.Me encanto mucho,por que zuleica,es la hermana de isidoro,que esta en mi clase.Que graciosa hasta ella presento el carillon,jeje.Bueno todos tocaron muy bien,aunque oí que fuisteis muy rapidos tocando,os salio de maravilla,seguid asi que sois super musicoronados,muchisimos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. de nada maestro yo esque muchas veces me aburro y no se que acer...;).Yo que tu no confiaria en pepon el grillaso jejeje.El primer actoo de los de infantil....QUE PUBLICO MADRE MIA!!!;)

    ResponderEliminar
  17. es la mejor cancion que he escuchado buen trabajo maestro

    ResponderEliminar
  18. nos salio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Wo perfecto me hubIera encantado tocar eso :)

    ResponderEliminar
  20. ola maestro¡¡¡ te acuerdas de mi ??? soy ivan el antiguo alumno de 6ºB. Me encanta este himno, seguiré visitando el blog para ver como vais. adios¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. maria del mar de 6ºB8 de diciembre de 2010, 21:06

    Maestro a ver cuando pobnes mas canciones,tengo ganas de escuchar mas musiac(aunque no de hacer el examen:( jolin)
    por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR CANCION DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. maestro si lo quieres es que pongan 23 comentarios pongo yo el 23¡¡¡baya maestro han venido a visitar 9277 maestro es to es la bomba atomica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta el blog,es muy bonito lo visito a diario por que me encanta hacerlo

    ResponderEliminar
  23. Maestro me encanta el blog,es muy bonito,y esta con contenidos muy bonitos adaptados a la educacion que nos das en clase de musica.Me encanta musica por que aprendo cosas que,no sabia y tu nos las aprendes.Es tu trabajo pero,el de nosotros es hacer deberes y aprender jeje.La verdad es que eres el mejor maestro que tengo, por que me alegras y me animas aunque a veces me porte mal tu estas ahi para apoyarme.Eres el mejor sabes que todas las clases no nos portamos bien pero siempre desde que entraste hasta que te vallas siempre te recordare y te tendre en mi corazon.

    ResponderEliminar
  24. la verdadera zuleica10 de diciembre de 2010, 15:34

    maestro yo ese comentario con mi nonmbre no lo he puesto es muy bonito,pero yo no lo he puesto.Alguno de mi clase ha sido

    ResponderEliminar
  25. es preciosa esta cancion me en canta jejeje

    ResponderEliminar