Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Éxito arrollador del coro del colegio

Hola musicoronados y musicoronadas:
Ayer por la noche, el coro del cole actuó en la XXV Muestra de Villancicos "Así canta Dos Hermanas la Navidad", que se celebró en el teatro municipal. No es por que yo sea el director, pero es que estuvieron INCREÍBLES. Las voces parecían magia y el público, que abarrotaba la sala, se partió las manos aplaudiendo.
Cantamos dos villancicos, primero el "Oh Blanca Navidad", a dos voces y con un sólo de flauta, y luego el "Jingle Bell Rock" del cantante americano Bobby Helms, también a dos voces y con un sólo rutilante de las mamás, papás y maestros/as.
Todos estuvieron genial: mis novatos de cuarto, los papás y mamás, los profes del cole y, por supuesto, mis veteranos del Vietnam (ellos saben quienes son ;). Echamos muchísimo de menos a Andrea y a su mamá, que no pudieron actuar por enfermedad, pero nos acordamos mucho de ellas y esperamos que Andrea vuelva pronto para que pueda actuar el jueves con nosotros en Sevilla.
Millones de abrazo y GRACIAS a todos los implicados en este proyecto del coro escolar ya que, sin ustedes, esto sería imposible. Un beso del Maestro Manolo

6 comentarios:

  1. Como familiar de un miembro del coro no soy todo lo objetiva que debiera ser, sin embargo es emocionante ver cómo unos niños y niñas tan pequeños son capaces de cantar a dos voces y lo bien que lo hicieron. Sobre todo viendo las actuaciones de otros coros con más adultos y con más experiencia.
    Gracias por la labor tan bonica que haces con nuestros niños y niñas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? Se nota que es un coro increible con el trabajo que estás haciendo para que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  3. maestro que ben nos salió creo que todos estrabamos nerviosos pero al final nos salió impresionantemente bien;)

    ResponderEliminar
  4. De verdad Lo Mejor que nos salió jajaja Nos salió estupendamente y ojala y siempre nos siga saliendo igual o mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Soy la mama de Andrea, que pena que no pudimos asistir teniamos muchisima ilusion las dos, se que estuvo precioso y emotivo, darte la enorabuena y sobre todo las gracias por lo que estas haciendo, de verdad eres todo un maestro y una bella persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Juan de 5ºB. Yo, claudia y marta cantamos muy bien Jingle Bell Rock ya que el maestro tenia la garganta mala. ¡Nuestro coro es el mejos!

    ResponderEliminar