Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Un nuevo éxito del coro del colegio

Hola familia musicoronada:

Esta mañana me he levantado contento como unas castañuelas. Anoche, el coro de nuestro colegio participó en la 27ª Muestra de Villancicos "Así canta Dos Hermanas la Navidad" en el teatro de nuestra localidad. El resultado, bajo mi punto de vista, fue INCREÍBLE. Todos los cantantes estuvieron alucinantes, cantando de maravilla y pasándoselo superbien, que a fin de cuentas es lo que importa.
En cuando tenga los vídeos, prometo subirlos a youtube para que todos podáis disfrutar de mis artistas.
De nuevo, agradecer a toda la comunidad educativa del Valme Coronada que me ayudan a mantener activo este proyecto.


Imágenes cedidas por Paco Gálvez



8 comentarios:

  1. que bien cantais todos, chicos , chicas, maestrs y maestras.Sois los mejores

    ResponderEliminar
  2. Y qué bien nos lo pasamos con nuestro director musical que nos ayuda a afinar mientras disfrutamos cantidad. Besitos de Carmen y Violeta.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA COMO CANTAÍS . HOY OS HE VISTO EN EL TEATRO DE NAVIDAD Y CANTAÍS,DE MARAVILLA.Y NO SABIA QUE TENIA A LOS MEJORE MÚSICOS AL LADO.ENHORABUENA
    CHICOS Y MAESTROS.ADIÓS.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA COMO CANTAÍS . HOY OS HE VISTO EN EL TEATRO DE NAVIDAD Y CANTAÍS,DE MARAVILLA.Y NO SABIA QUE TENIA A LOS MEJORE MÚSICOS AL LADO.ENHORABUENA
    CHICOS Y MAESTROS.ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantaría que te apuntaras al coro Manuel, que eres un gran cantante!!!!

      Eliminar
  5. Fue genial compi, eres un gran maestro y compañero, tienes una paciencia infinita y sabes calmarnos antes de comenzar a cantar de una forma increible.
    Enhorabuena a tí porque sin tí nada de lo que hicimos hubiese sido posible.
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, gracias Anabel, me he puesto colorao. Los protagonistas son siempre los cantantes.

    FELICES FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. maestro soy emma nuel me encanta

    ResponderEliminar