Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Daniel Arístides Martínez - Mi primera composición

Hola musicoronados y musicoronadas: Es un orgullo para mí poder presentarles la primera composición de un alumno, de Daniel Arístides, de la clase del 5ºB. A él siempre le ha gustado mucho la música y siempre ha tenido aptitudes y este curso se ha apuntado a estudiar guitarra en el conservatorio. Ahora me sorprende con que está empezando a componer sus primeras canciones. Bravo Daniel!!! desde musicoronada te animo a que sigas creando y que te sigas dedicando al maravilloso mundo de la música. Quien sabe, lo mismo algún día, si te haces famoso con esto, tendrás que decir cuando te hagan una entrevista que en musicoronada fue donde te dieron la primera oportunidad ;) Disfrutad de su música

6 comentarios:

  1. ¡Bravo Daniel, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estoy muy emocionada y orgullosa de Daniel.
    Preciosa composición,felicidades Daniel a seguir componiendo y aprendiendo mucho.
    Enhorabuena Manolo, por transmitir la pasión por la música y que tanto Daniel como todo el alumnado disfruten y amen la música.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN. ME HA ESCANTADO DANIEL. SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  4. Lo haces muy bien Dani!!!! sigue asii!!

    ResponderEliminar
  5. Dani a sido genial de maria

    ResponderEliminar