Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

lunes, 5 de abril de 2010

1º C - En la casa de mi abuela

Hola musicoronados y musicoronadas:

Esta mañana en clase, los alumnos y alumnas de 1ºC han cantado, acompañados por el piano, está divertida canción infantil. Espero que os guste.

15 comentarios:

  1. Manolo, enhorabuena, estás haciendo una gran labor por los niños de este colegio. Es genial que aprendan a amar la música. Gracias. Un Saludo. Juan Andrés Ordóñez

    ResponderEliminar
  2. Manolo, ¡enhorabuena! estás haciendo una gran labor con los niños de este colegio; es genial enseñarlos niños a amar la música. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Manolo ¡enhorabuena! creo que estás haciendo una gran labor con lo niños del colegio enseñándolos a amar la música de una forma muy divertida. Gracias y un saludo. Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, enhorabuena, creo que estás haciendo una gran labor con los niños del colegio de Valme Coronada, enseñándolos a amar la música de una forma divertida. Gracias y un saludo. Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, enhorabuena, creo que estás haciendo una gran labor con los niños del colegio de Valme Coronada, enseñándolos a amar la música de una forma divertida. Gracias y un saludo. Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Manolo, enhorabuena, creo que estás haciendo una gran labor con los niños del colegio de Valme Coronada, enseñándolos a amar la música de una forma divertida. Gracias y un saludo. Juan Andrés.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Juan Andrés, se hace lo que se puede :) un saludo enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo me uno al comentario de Juan Andrés, me parece fantástico el trabajo que estás haciendo con todos tus alumnos y alumnas, además de aprender se divierten, que más podemos pedir los padres. Si yo te contara como me enseñaron a mi la asignatura de música, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Perdona por las repeticiones, ha sido un fallo del móvil, de cualquier modo creo que haces un buen trabajo. Adelante!

    ResponderEliminar
  10. Cada lunes al recordar que toca música me pongo "SUPER CONTENTO". ME GUSTA MUCHO COMO DAS
    LAS CLASES.

    ResponderEliminar
  11. Cada lunes cuando recuerdo que toca música me pongo ¡super contento!.
    padres: ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Manolo,me llamo Paco y vivo en Minas de Riotinto mi nieta Eva Maria me dijo que entrase en tu blog para escuchar la musica que enseñas.
    La musica son degustaciones celestes.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  13. gracias, actividades como estas estan ayudando mucho a mi hijo a apreciar la musica.¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  14. hola soy marina me gusta las canciones que nos hace cantar y lo bonita que son un saludo de parte de marina y su familia.

    ResponderEliminar
  15. maestro tocas de maravilla henorabuena

    ResponderEliminar