Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 8 de abril de 2010

3ºC - Con alegría

Hola musicoronados y musicoronadas:

La clase de 3ºC le hace un pequeño homenaje a la provincia de Cádiz y canta este estupendo tanguillo llamado "Con alegría". Estos chicos y chicas la cantan sobre una base instrumental y lo hacen divinamente. Además, les aseguro que cuando la cantan en clase, se mueven como si estuvieran en el Gran Teatro Falla. Al principio les daba corte pero luego se lo pasaron increíble. Espero que os guste, aquí os dejo la letra para cantarla en familia.


Al oír por las calles esos pregones
las mocitas se asoman a los balcones.
Hasta las flores, niña, se echan piropos.
A un clavel y a una rosa, han vuelto loco.
Con alegría, con alegría, bendigo yo a mi tierra de Andalucía

11 comentarios:

  1. maestro manolo esos niños de verdad son de 3ºC

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito que bien cantan enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Kevin alumno de 3ºc del colegio Valme coronada me ha gustado mucho escucharme con mis compañeros y me ha resultado muy divertido cantar con mis compis.

    ResponderEliminar
  4. esos niños cantan perfectamente bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Maestro, cantan muy bien y es una canción muy divertida.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA QUE GRACIOSA

    ResponderEliminar
  7. soy francisco y me a gustado mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Soy Ismael. Sólo decirte que.... ni Jos Wuytack!! Eres un fenómeno, enhorabuena. Te recuerdo, y para el que no lo sepa, que mi cole está en www.colegiodealmogia.webgarden.es. Un saludo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado cantar con victor sergio fernando jesus etc ...

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado un montón cantar con 3ºc, me gustaría seguir cantando con todos mis compañeros también el año que viene. Un saludo para toda mi clase.Sergio.

    ResponderEliminar
  11. Maestro tenemos que hacer otra canción esta página me gusta mucho.

    ResponderEliminar