Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 15 de abril de 2010

2º A - La gallina clueca

Hola musicoronados y musicoronadas:

El otro día en clase cantamos un cuento. No, no me he equivocado. En vez de contar un cuento, hemos cantado el cuento de la gallina clueca. Nos lo pasamos súper bien cantándola. Además, contamos con la inestimable ayuda de nuestra amiga María y de la seño Mª Ángeles. Un saludo.

3 comentarios:

  1. abeis cantado bien,pero la cansion es un poco sosa

    ResponderEliminar
  2. me encanta sobre todo porque mi hija maria la a reconocido incluso al profesor el cual esta haciendo mucho por mi hija muasssss

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece que la cansión sea sosa ,de hecho esta canción infantil es una de mis favoritas .Canviando de tema ,cantais favulosamaente bien, maestro tienes unos alumnos que cantan muy bien para estar en 2º.

    ResponderEliminar