Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 2 de octubre de 2014

4ºC - Aceitunero

Hola familia musicoronada:

Ayer os puse la versión del grupo B y hoy les toca el turno a los chicos y chicas de la clase de la señorita María. La verdad es que han hecho una interpretación maravillosa y la cantan francamente bien. ¿Qué opináis? Juzguen ustedes mismos.

Aceitunero que vas
vareando los olivos,
¿me das una aceitunita
para que juegue mi niño?

Con la fuerza de un olivo
a las piedras me agarré.
Que venga el viento o no venga,
a ver quien puede con quien.

Qué pájaro será aquel
que canta en la verde oliva,
corre y dile que se calle
que su canto me lastima



1 comentario:

  1. Extraordinario tema este de Aceitunero que vas. Tiene un sentimiento que "cruje" el ánimo. Me gustaría disponer de los acordes que veo que en el audio toca una guitarra. Lo comienzo en Rem pero me atasco.. Por fa... Gracias de antemano

    ResponderEliminar