Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 1 de octubre de 2014

4ºA - Aceitunero

Hola musicoronados y musicoronadas:

Primera canción del curso de cuarto. Esta canción es la primera del libro de canciones andaluzas que están elaborando y que intentaremos terminar antes de final de curso. Les ha salido muy bien. Disfrutadla!!!





3 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo una foto mía utilizada sin pedir permiso que no me molesta.
    Aun así, y suponiendo que ha sido un adulto, posiblemente un maestro, quien la descargó de internet, tengo que decir que hacemos un flaco favor a los jóvenes si no somos capaces de respetar el trabajo de los demás.
    Os animo a seguir trabajando con los jóvenes, porque de vuestro trabajo dependerá en gran medida la calidad de vida de la que disfruten en el futuro, que ahora mismo, no es muy halagüeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Txema y Luisa:
      Mi nombre es Manuel Bernet y soy maestro de música en el CEIP Valme Coronada de Dos Hermanas y administrador de este blog.
      En ningún momento supe que esta imagen era de su autoría ni mucho menos que estaba sujeta a algún tipo de derecho. Cuando coloco o colocamos mi alumnado y yo alguna imagen en el blog, siempre nos aseguramos en Google de buscar una imagen sin ningún tipo de copyright. En este caso, puede que no lo hiciéramos así.
      En todo caso, pido disculpas pues no pretendía usurpar su trabajo. Aun así, comprenda que este es un blog meramente educativo, creado sin ánimo de lucro para mostrar nuestro trabajo en el aula.
      En lo que a mí respecta, quede por seguro que en mi aula se respeta y mucho el trabajo de los demás y el derecho de los autores.
      De todas formas esta misma tarde borraré la fotografía y así no hay malentendidos.
      Para cualquier cuestión puede usted ponerse en contacto conmigo a través del email corovalmecoronada@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola. Veo que han hecho un buen uso de la foto que hizo mi marido de una cuadrilla de aceituneros. Se hubiera agradecido comentárselo o incluso pedirle permiso. Reconozco el detalle de no haber recortado la foto para eliminar su marca de agua (ColectivoIS)
    Saludos.
    Luisa.

    ResponderEliminar