Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 25 de abril de 2018

Cuartos - El gatito

Querida familia musicoronada:

Tal y como hicieron en Navidad, al alumnado de cuarto les ha tocado inventarse una letra para una canción. Si la otra vez fue una letra navideña, esta vez tenían que hacerla sobre gatos, ya que la tonada se llama "El gatito". Poco a poco os iré poniendo los ganadores que ha habido en cada clase.


4ºA
Ganadora: Estela Carmona

Letra

Mi gatito feliz está,
va correteando por la ciudad.
Si se cansa él vuelve, sí,
y se acurruca junto a mi.

Canción



Fotos




4ºB
Ganadora: Lola Martínez Palomo

Letra
Mi gatito es muy dormilon
se duerme siempre en el sillón.
Juega conmigo en el sofá,
se ha escondido ¿Dónde está?

Canción


Fotos




4ºC


Ganadora:Esperanza Ortigosa

Letra

Mi gatito es muy especial,
juega conmigo, dice mamá.
Cuando termina de jugar,
sus galletitas coge ya.

Canción



Fotos




4ºD

Ganador: José Antonio Benítez

Letra

Mi gatito es juguetón,
juega y juega bajo el sol.
Corre y corre sin parar,
ese gato me matará.

Canción

Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario