Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

lunes, 20 de enero de 2014

5ºB interpreta La primera Navidad a sus compañeros de infantil 3 años

Hola familia musicoronadas:

Este vídeo llega con un poquitín de retraso, ya que me pasaron la grabación a primeros de enero y luego he tenido que aprender cómo se gira un vídeo, ya que estaba grabado en vertical y al subirlo a youtube se veía tumbado. Pero bueno, ya está aquí.
En el vídeo, vemos a la maravillosa clase de 5ºB interpretando el villancico La Primera Navidad a los chicos y chicas de la clase de 3 años de la señorita Julia. Montamos este villancico sobre una base instrumental con una orquesta maravillosa compuesta por las flautas dulces, los carrillones, una guitarra (tocada por José Manuel), una flauta travesera (tocada por Samuel) y un saxofón (tocado por Antonio Castillo). Salía tan increíblemente bien, que nos fuímos de gira por todas las clases de infantil, que tuvieron la oportunidad de ver a esta orquesta maravillosa. Disfrutad el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario