Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 16 de enero de 2013

3ºA y 3ºC - Las tres ovejas

Hola musicoronados y musicoronadas:

Una semana más, las clases de la seño Anabel y la seño Lydia vienen de la mano y nos traen esta canción tradicional española. Tan tradicional que es de estas que cantaban nuestros abuelos cuando eran chicos. Es la canción de las tres ovejas. Disfrutadla en familia.

Tengo,tengo,tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.

Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana. 

Estribillo 

Tengo un perro blanco,
que las cuida siempre.
Cuando buscan pastos
y también si duermen.

Estribillo

3ºA


3ºC





No hay comentarios:

Publicar un comentario