Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 1 de mayo de 2012

3ºB y 3ºC - Cómo estás?

Hola musicoronados y musicoronadas: Hoy os traigo a las clases de las señoritas Myriam y Elena de la mano. Ambas clases son unos auténticos fieras en esto de la música y no veas con que ganas han cogido el carrillón. Llevan tres días tocándolo y ya parecen todo unos profesionales de las placas. Tan contentos estábamos y tan bien salía, que hemos grabado a toda la clase tocando los carrillones está divertida canción que se llama ¿Cómo estás? Espero que la disfrutéis.
3ºB
 

3ºC

2 comentarios:

  1. Manolo ahora mismo me estoy imaginando el escenario de la grabación anterior y lo que pasa por mi cabeza es entusiasmo, motivación, interés, esfuerzo, amor por lo que se hace...ufff todo un lujo para nosotros como padres saber que nuestros hijos están en manos de una persona que ve la docencia como algo fascinante en sí. Gracias profe!!!

    ResponderEliminar
  2. Fran, de nuevo gracias por tus palabras. La verdad es que este año estoy disfrutando mucho con los grupos de tercero, les encanta la música y disfrutan a tope. Aunque yo siempre empiezo el carrillón en cuarto, este año lo he empezado en tercero porque veía que los grupos querían más y.... EXPERIENCIA PERFECTA!!! Se nos pasa la hora volando. Un saludo

    ResponderEliminar