Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 31 de enero de 2012

4ºA y 4ºB - La perdiz

Hola musicoronados y musicoronadas:
Hoy os traigo dos magníficas orquestas, las clases de 4ºB y 4ºA. Ambos grupos han formado un grupo musical de 13 carrillones y 12 flautas, además de la guitarra que toco yo. La canción se llama "La perdiz" y la compupso Edgar Willems, que era un músico belga que durante toda su vida se preocupó en que los niños y las niñas aprendieran la música de una manera fácil y divertida. De hecho, esta canción la hizo para que apredieran los nombres de las notas.
Os dejo la letra por si queréis cantarla en familia. Abrazos.
Do, re, mi, la perdiz,
mi, fa, sol, ya voló,
fa, mi, re, me quedé,
mi, re, do, sólo yo.
Do, si, la, volverá,
si, la, sol, su color,
la, sol, fa, a brillar,
mi, re, do, lo sé yo.
4ºB

4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario