Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 28 de octubre de 2011

3ºA - La Banda

Hola musicoronados y musicoronadas:
La semana pasada ya comezamos los ensayos de esta divertida canción titulada "La Banda", acompañados por unos juegos rítmicos que hacíamos con cualquier parte del cuerpo. Hoy, para que todos/as podáis difrutarla, la hemos grabado en un santiamén. Un saludo a todos y buen fin de semana. Por cierto, os dejo la letra para que la cantéis en familia!!!

En mi pueblo hay una banda, ay qué bien, ay qué bien. En mi pueblo hay una banda, ay qué bien.
Se toca el saxofón, saxo, saxo, saxofón, saxofón, saxofón, saxo, saxo, saxofón, saxofón.
En mi pueblo hay una banda, ay qué bien, ay qué bien. En mi pueblo hay una banda, ay qué bien.
Se toca el flautín, flau, flau, flautín, flautín, flautín, flau, flau, flautín, flautín.
En mi pueblo hay una banda, ay qué bien, ay qué bien. En mi pueblo hay una banda, ay qué bien.
Se toca el timbal, timbal, timbal, tim-timbal, tim-timbal, tim-timbal, timbal, timbal, tim-timbal, tim-timbal.
En mi pueblo hay una banda, ay qué bien, ay qué bién. En mi pueblo hay una banda, ay qué bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario