Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 27 de septiembre de 2011

El coro del Valme Coronada arranca motores

Hola musicoronados y musicoronadas:
El coro del colegio arranca mañana mismo. El ayuntamiento de nuestra localidad nos ha invitado a cantar en la presentación del curso escolar que será mañana miércoles en el teatro municipal.
Como todavía no está en marcha el coro de este año, 32 componentes del año pasado me acompañarán mañana para dejar el pabellón del cole bien alto. Aquí os dejo una foto del ensayo de esta misma mañana... ¡qué bien ha salido! Vamos a cantar "Hay un amigo en mí" de Randy Newman, de la película Toy Story.


Pero no os creáis el coro queda aquí. Este año ya tengo apuntados, de momento, ¡¡¡74 CANTANTES!!!, récord absoluto en el cole.
Además, están confirmados más de 10 profesores/as, algunas antiguas alumnas e invito desde aquí a todos los papás, mamás, hermanos, hermanas, titos, titas, abuelos, abuelas de los miembros del coro para que se apunten a esta aventura musical. Es gratis y sólo os compromete a venir a los ensayos del lunes por la tarde. Si alguien quiere más información, sólo tiene que buscarme por el cole y preguntarme. Un abrazo musical.

5 comentarios:

  1. maestro , yo espero que este año con la de personas que somos vamos a arrasar en todos los sitios y espero que lo hagamos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero... por lo menos espero que nos lo pasemos en grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande sois! Estoy deseando que llegue el momento de veros en el escenario del Teatro Municipal, sois espectaculares, me emociono cada vez que os escucho.
    Muy buena elección la canción que interpretareís mañana.
    Besitos para todos los musicoronados, musicoronadas y para Manolo que hace realidad las ilusiones de niños y mayores.
    La maestra Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ya queda poco que decir después de la bonita reflexión de Rocío, bueno si, me ha encantado lo del abrazo musical, jejeje, enhorabuena para toda la familia musicoronada.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y guapas salis TOD@S!! esteaño el coro no va allegar lejos......va a llegar lejiiiisimos!! porque es el mejor_=)_

    ResponderEliminar