Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

sábado, 18 de junio de 2011

1ºA - Canción de los números

Hola musicoronados y musicoronadas:
Aquí os dejo esta bonita canción argentina interpretada por la clase de primero A, la clase de la señotira Inés. Os pongo la letra para que la cantéis en familia y también un vídeo de una versión de un grupo de Valladolid llamado Celtas Cortos que es súper chula.

Soy uno cuando estoy solo
y dos si tu estás conmigo
somos tres, si somos dos y viene algún otro amigo.
Cuatro las patas del perro
cinco dedos de mi mano
y seis los años que tengo
y siete los de mi hermano.
Ocho pies tiene la araña,
Nueve son tres veces tres.
Y si esto bien me lo aprendo
me voy a sacar un diez
me voy a sacar un diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario