Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

domingo, 10 de abril de 2011

La ópera ha sido todo un éxito




Queridos musicoronados y musicoronadas:

Supongo que ya lo habréis visto en los periódicos, en la tele o lo habréis escuchado en la radio, la ópera "Hansel y Gretel", nuestra ópera, ha sido un rotundo éxito.
No os podéis imaginar la emoción tan grande que sentimos todos los allí presentes cuando se levantó el telón. Cuando salió la escolanía, cuando salieron nuestras niñas, ya las lágrimas corrían ampliamente por nuestras caras... ¡¡¡era imposible no emocionarse!!
Después de tantos ensayos, tantas horas trabajando, ver que todo el aforo del Maestranza está completamente entregado y aplaude a rabiar, merecen la pena todos los esfuerzos.

Nuestras niñas, Elena, Claudia, Almudena y Ana María, bueno.... no tengo palabras para ustedes. Sois las mejores, estoy muy orgulloso de vosotras. Sois unas grandes artistas.
Gracias también a sus papás y mamás que tanto han aguantado, ayudado y soportado.
Gracias al colegio y a mis compañeros que me cubrían las horas para que yo me fuera a ensayar.
Gracias a todos los nazarenos y nazarenas que fueron a ver el fruto de nuestro trabajo.
GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE SUEÑO




2 comentarios:

  1. Si? Se notaba allí van las mejores ya que estas chicas están hechas unas artistas.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un sueño para mí participar en esta ópera! aparte de haber hecho muchísimos amigos, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca el montaje de una ópera, los ensayos... SOMOS LOS MEJORES!!!!!

    ResponderEliminar