Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

lunes, 14 de marzo de 2011

Nueva sesión para la ópera

Hola musicoronados y musicoronadas:
Tengo buenas y malas noticias. Las malas es que las entradas para la ópera se acabaron... EN MEDIA HORA!!! si, si, como lo oís. Pero la buena noticia es que, debido a la demanda tan enorme que ha habido, van a programar otra sesión el mismo día, el 9 de abril, a las 6 de la tarde.
Para hacerse con una de las últimas 1800 entradas mañana es el último día. A partir de las 10:00 de la mañana en las taquillas del teatro o desde la web del maestranza, podéis adquirir hasta cuatro por persona a un precio de 8€.
Esta será probablemente la última oportunidad de ver a las niñas en acción. Corred y no os lo perdáis porque va a ser una experiencia única!!!!

5 comentarios:

  1. ELADIO IGNACIO Y PABLO15 de marzo de 2011, 15:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vale aver si puedo ir!



    Maestro me sé tocas el Yellow Submarine con la flauta!

    ResponderEliminar
  3. Como??Yo no he escrito eso!

    ResponderEliminar
  4. Me imaginé que no eras tú, Eladio. Vamos a tener que jugar de nuevo a Sherlock Holmes :) Ahora mismo lo borro

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj y además si cometo es con mi prefil y si comentara con mis amigos pondría abajo del comentario los nombres. ;)

    ResponderEliminar