Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 27 de enero de 2011

DVD de la XXV Muestra de Villancicos "Así canta Dos Hermanas la Navidad"

Hola a todos y todas:
Si desean adquirir un DVD de la participación de nuestro coro en la muestra de villancicos en la que participamos en Diciembre en el teatro de nuestra localidad, pueden solicitarla a la televisión nazarena a un precio de 12€.
Para los interesados, pueden encargarlo por teléfono al 609777261 o escribiendo e-mail a tvnazarena@hotmail.com (pregunten por María José).
Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Interesante a lo mejor me lo compro!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he comprado ya

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado una copia para el cole y poder ponerla en clase

    ResponderEliminar
  4. Eso molaria 8 lo de ponerlo en clase).
    Me encantaria comprarmelo pero esque vale un poco (muy) caro, esque 12€.....

    Bueno alomejor me lo pienso. XAUU
    :|

    ResponderEliminar
  5. Maestro, ¿podrás poner el disco en la clase para escucharlo? Por favor, ponlo

    ResponderEliminar
  6. Menos mal, maestro porque estoy deseando escucharlo!!

    ResponderEliminar