Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 9 de noviembre de 2010

2ºB - Adiós olivarillos

Ya os he puesto las versiones de los otros segundos, y ahora no podían faltar los chicos y chicas de la clase de la señorita Silvia con su versión de esta maravillosa canción andaluza. Os dejo la letra para que la podáis cantar en familia. Un saludo del Maestro Manolo.

Adiós olivarillos
De la aceituna (bis).
Hasta el año que viene
Si dais alguna (bis.
Si dais alguna, sí
Si dais alguna, no
de la aceituna
En el arroyo claro
Lavo tu cinta (bis),
Como un jazmín caliente
Tienes la risa (bis).
Tienes la risa, sí
Tienes la risa, no
Tienes la risa niña
de mi corazón

4 comentarios:

  1. Pues somos los padres de Blanca Garcia Personat,nos ha parecido una interpretación muy bonita .Le damos las gracias al maestro y a esos niños tan estupendos que tiene la clase de 2º B.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. somos los padres de Enola,no conociamos la cancion,pero nos ha gustado mucho.Esperamos que canteis muchas mas.!!!ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. soy la madre de nacho, han cantado muy bien ,y el villancico a sido muy bonito espero que canteis todos los años ¡¡¡¡viva la clase de 2ºB!!!!......

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos los padres de Ana María, hemos escuchado la canción un poco tarde, pero nos ha encantado. Enhorabuna a todos los niños de 2ºB, !sois los mejores cantantes del globo!. Un beso

    ResponderEliminar