Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 4 de noviembre de 2010

2ºA - Adiós olivarillos

Hola musicoronados y musicoronadas:
Ayer os puse la versión de esta canción de 2ºC, y hoy la versión de 2ºA. ¿Quién lo hace mejor? los dos grupos lo hacen igual de bien. Si no os lo creéis, escuchadlos y veréis. Os dejo la letra para que la podáis cantar en familia. Un saludo del Maestro Manolo.

Adiós olivarillos
De la aceituna (bis).
Hasta el año que viene
Si dais alguna (bis.
Si dais alguna, sí
Si dais alguna, no
de la aceituna
En el arroyo claro
Lavo tu cinta (bis),
Como un jazmín caliente
Tienes la risa (bis).
Tienes la risa, sí
Tienes la risa, no
Tienes la risa niña
de mi corazón

3 comentarios:

  1. Los dos estupendos pero me quedo con 2A enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Soy una maestra de Coria Del Río.Me encanta este blog,me dijo que lo visitara mi sobrina.Mi sobrina me dijo:tita,tengo un pedazo de profesor,es muy guapo,y muy grande y simpatico y tiene una niña ojala fuera mi papa.Me sorprendi cuando me dijo eso.Haber si nos ponemos en contacto.FELICIDADES POR EL BLOG.BESOS DE LOS ALUMNOS DE MI CLASE 6A.YO TAMBIEN SOY MAESTRA DE MUSICA

    ResponderEliminar
  3. Gracias NADAYE, cuando quieras hacemos algo en común. Para ponerte en contacto conmigo pon un comentario con tu email que yo no lo publico y ya te escribo. Por cierto, quién es tu sobrina??? voy a tener que ponerle un sobresaliente :) un saludo enorme.

    ResponderEliminar