Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 21 de septiembre de 2010

4ºA - La Mariposa

Primera entrada del curso!!!
Este honor ha recaído en los chicos y chicas de 4ºA que se marcan con las flautas y los carrillones una canción llamada "La mariposa". Bueno, en verdad no tenía nombre, y se lo hemos puesto nosotros. Esperemos que os guste, en clase nos lo hemos pasado genial!!!

Por cierto, suena tan bien porque nuestro cole nos ha comprado esta super grabadora digital que veis en la foto para que este proyecto suene genial. Un abrazo musicoronados y musicoronadas.

8 comentarios:

  1. Me parece una noticia ¡fantástica!, después del gran esfuerzo y dedicación que empleas en cada una de tus clases, sólo faltaba que la administración no dispusiera de los medios adecuados, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Han estado genial aunque si no hubieran tenido grabadora lo hubieran hecho igual de bién , pero la grabadora la podriais haber compardo un pokito antes, antes de ke nos fueramos para el insti,por cierto maestro los maestro del instituto son geniales , pero tu eres mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, yo también os echo mucho de menos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. hola maestro sabes que no estoy de acuerdo con Ana los maestros de aquí no son geniales . No nos gustan nada ni a mi ni a nadie os echamos de menos, un fuerte abrazo y un besoteee muy grande y saluda a todos los maestros de nuestra parte.(a los que queden por que me están diciendo que hay muchos maestros nuevos)y si ves a la maestra Oli díle que no la hemos olvidadoo que también la echamos mucho de menos

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también os echamos de menos. Después de todo lo que pasamos juntos el año pasado, verdad? Un beso gigante para todos y todas. y ánimo con el instituto, que ustedes podéis con todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero como k los maestros del instituto no son geniales?¿ la maestra de naturales hasta nos a dado chuches ,bueno rectifico , solo algunos son geniales,yo tambien hecho de menos a todos los maestros del colegio ,espero que esteis todos bien,, por cierto dale recuerdos a Valeria de nuestra parte ,espero k este bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Valeria esta genial, gracias por acordarte de ella. Un beso enorme para ti Ana.

    ResponderEliminar
  8. aunque la maestra de naturales nos haya dado chuchería es muy estricta el único que nos hace reí es el de religión ese si que es un maestro aunque no como ustedes un besote muy grande

    ResponderEliminar