Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 23 de junio de 2010

¡Qué éxito!

Hola musicoronados y musicoronadas:

Ayer fue el gran festival de la música y el éxito fue apoteósico. A pesar del calor tan sofocante que hacía y de lo abarrotada que estaba la sala, todo el mundo se volcó con las actuaciones y los niños y niñas estuvieron brillantes.
El momento más emotivo de la noche fue cuando los del coro dedicaron a la maestra María José Téllez, que se jubila, la canción "Tú me enseñaste a volar". Las lágrimas aparecieron no sólo en la cara de la maestra, sino también en los niños que cantaban y en gran parte del público ¡¡¡vaya momentazo!!!
Y por supuesto, como momento culminante, el estreno del nuevo himno del colegio. Los aplausos se escucharon por toda Dos Hermanas. Para el próximo curso, voy a intentar buscar financiación para grabarlo en un estudio en condiciones y que toda la comunidad educativa tenga su copia y pueda aprendérselo.
Gracias a todos por hacer esa noche posible (papás, mamás, titos, titas, abuelos, maestros, maestras...) y sobre todo, gracias al AMPA Federico Mayo por involucrarse tanto en esta musicaventura de pocos beneficios económicos pero grandes satisfacciones de espíritu, en especial a Mari Carmen (las dos), a Tere y a María José que están SIEMPRE ahí. Un beso musicoronado.

PD: Pronto pondré algunos sonidos del festival

1 comentario:

  1. tanto como 5º a como b estubieron espectaculares eran
    super bonitas las canciones

    ResponderEliminar