Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 25 de mayo de 2010

4ºB - Siguiendo al líder

Hola musicoronados y musicoronadas:

Los chicos y chicas de 4ºB nos traen esta canción chulísima de la película de peter Pan. Se la aprendieron viendo el vídeo de la película y luego, a la semana siguiente, ya la cantamos en clase con la guitarra. Os dejo la letra para que la cantéis en casa toda la familia. Saludos



Por donde tu vayas, y pases yo
paso Y por donde tu
brinques, tambien yo brincaré.

Lirín, lirán liliriliranliron Lirin
lirán en linea de batallón
Lirín lirán apréndete la
canción liliriliranliron. Lirín,
lirán liliriliranliron Marchar así
es una gran diversión Marchar así en
linea de batallón liliriliranliron.

Por donde tu vayas y pases yo
paso Y por donde tu
brinques también yo brincaré. En guerra con
los Indios, los Indios, los Indios En guerra con
los Indios, los vamos a vencer.

Lirín, lirán liliriliranliron
marchar así en linea de batallón.
Lirín, lirán apréndete la
canción liliriliranliron. Lirín,
lirán liliriliranliron marchar así
en linea de batallón. Lirín,
lirán apréndete la canción
liliriliranliron y liliriliranliron

4 comentarios:

  1. manuel domínguez blanco25 de mayo de 2010, 21:58

    me gusta mucho la cancion de 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola,maestro Manolo acabo de escuchar la canciòn de peter pan me encanta como ha quedado guaaaaaiiiiii eres un buen profesor soy Marta Ordòñez de la clase cuarto b besos Marta adios.

    ResponderEliminar
  3. hola maestro esta canción es demasiado guayyyy.
    Nos hemos superado.
    somos los mejores estoy muy orgullosa.
    SOY ANA DE 4ºB.
    TE DESEO LO MEJOR MAESTRO MANOLO.

    ResponderEliminar
  4. holaa maestroo soy Ana vargas,¿como estamos?
    Valla chulada la que has montado esta muy bien y la cancion es muy divertida sigue asin maestro. =)

    ResponderEliminar