Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 25 de noviembre de 2016

Quintos - La primera Navidad

Hola musicoronados y musicoronadas de quinto:

Aquí os dejo la base musical de la Primera Navidad para que estudiéis a tope en casa. Va a salir genial!!!!


miércoles, 9 de noviembre de 2016

4ºB - Orquesta suben y bajan

Pedazo de clase hoy en 4ºB!!! Nuestra querida Daniela se ha traído su violonchelo y claro, era una oportunidad perfecta para montar una orquesta. Hemos interpretado suben y bajan con flautas, carrillones, mi piano y el violonchelo.
Yo creo que suena muy bien. Disfrutadla




jueves, 3 de noviembre de 2016

Maldita Nerea - Hecho con tus sueños

Hola familia musicoronada:

Todavía no hemos terminado de grabar el disco y ya estamos metidos en otro fregado. El día 3 de diciembre es el día mundial de la discapacidad y lo vamos a celebrar en el Valme Coronada. Para ello, todo el alumnado de primaria va a cantar una canción en lenguaje de signos que ya estamos trabajando en el aula de música.
Pero tenemos poco tiempo y mucho que aprender, así que os dejo este vídeo dónde unas maestros y maestros cantan la canción en este lenguaje.
Practicándolo muchas veces veréis que no es tan difícil como parece. Así, a través de la música, lucharemos por la igualdad de las personas.