Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 20 de junio de 2013

3ºB - Suben y bajan

Hola musicoronados y musicoronadas:

Los chicos y chicas de la señorita María del Carmen Cancela no quieren ser menos que sus compañeros de tercero A y sacan todo su repertorio en esta canción: cantan, solfean, flauta y carrillón. BRAVO CLASE, HA SIDO UN AÑO FANTÁSTICO!!!!


miércoles, 12 de junio de 2013

3ºA - Suben y bajan

Hola musicoronados y musicoronadas:

Hoy he tenido la última sesión con la clase de la señorita Lidia Ramos. Nos quieren demostrar cuánto han aprendido este año y nos interpretan esta canción de cuatro maneras diferentes: cantando, tocando el carrillón, solfeando y tocando la flauta. ¿Se puede pedir más? Qué maravilla de año, han evolucionado muchísimo.

ENHORABUENA CLASE Y FELIZ VERANO




martes, 11 de junio de 2013

5ºC - Las llamas de Sevilla

Hola musicoronados y musicoronadas:

Os dejo está fantástica grabación de la clase de la señorita Trini tocando esta pieza de flamenco con sus flautas dulces. Ha sido fantástico porque tenemos que tener en cuenta que es una canción bastante difícil, pero han demostrado que este año han evolucionado muchísimo. Bravo grupo!!!!




martes, 4 de junio de 2013

Las llamas de Sevilla

Hola musicoronados y musicoronadas de 5º:

 Esta es la última canción del curso. De nuevo la vamos a hacer sobre una base musical. Si la anterior fue una canción irlandesa, ahora le toca a nuestra tierra, Andalucía, y vamos a tocar con la flauta un poco de flamenco.
Ánimo chic@s, que para lo buenos que sois, seguro que os resulta hasta fácil. Como siempre, la partitura la podréis encontrar en la sección de partituras.

 VERSIÓN CON FLAUTA



VERSIÓN SIN FLAUTA